Ministro @MarioEtchelecu explica avances de obras en #Colón

#MIVIOT_Informa.
 
En Consejo Municipal.
Como parte del compromiso de mantener a la comunidad informada de los avances que presentan las obras del proyecto Renovación Urbana de Colón, el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu, compareció este martes al Consejo Municipal de esa ciudad atlántica.
Durante su intervención, el titular de Vivienda explicó a los concejales el trabajo que se viene realizando dentro de las 16 calles que forman parte de la Renovación Urbana y alegó que conocen que hay algunos inconvenientes, pero la ciudad de Colón tendrá una mejor imagen en beneficio de sus habitantes.
Igualmente, resaltó los avances que actualmente registra el complejo habitacional de Altos de Los Lagos, donde la obra física tiene un alcance de 22%, lo que representa un significativo avance. “A la fecha se han construido 33 edificios, lo que demuestra el compromiso de la empresa contratista en cumplir con este proyecto”, agregó.
El ministro se refirió al desarrollo del programa Techos de Esperanza, que avanza con la construcción de mil soluciones habitacionales en esa provincia.
El Miviot para este 2016 se tiene contemplado en sus planes la construcción de 500 viviendas en Costa Arriba y Costa Abajo.
Asimismo, Etchelecu respondió las inquietudes de los representantes de corregimiento, quienes expresaron sus inquietudes en materia de vivienda y la solución que esperan en beneficio de las comunidades.
La obra, que tiene un costo de 569 millones de balboas e inició el 12 de octubre del año pasado, está contemplada para entregar a finales de 2018.
Miércoles, 10 de agosto de 2016.

Entradas populares