Ministro Etchelecu participó de las patronales de Santiago Apóstol

#MIVIOT_Informa
En Veraguas
Con la finalidad de resaltar las costumbres y tradiciones de las festividades de las patronales de Santiago Apóstol, el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu, participó del desfile típico y de carretas como abanderado.
Etchelecu dijo sentirse honrado de participar como abanderado e invitado especial de las actividades del patrono de las ciudad de Santiago, aportando a la cultura mediante la institución, sin olvidar el compromiso de esta administración  gubernamental, que es  mejorar la calidad de vida de todos los panameños.
“Más de 40 empresas privadas e instituciones públicas participaron del segundo desfile típico y de carreta en el distrito de Santiago, provincia de Veraguas, celebrando las patronales de Santiago Apóstol”, señaló el funcionario.
El Miviot se lució presentando una hermosa carreta, resaltando las costumbres, tradiciones y lo autóctono de nuestros pueblos, como abanderado Etchelecu fue acompañado por una nutrida delegación, donde participó el Vice Ministro Jorge González, directores nacionales, regionales y hermosas empolleradas que bailaron durante todo el desfile al son del conjunto típico de la institución.
Martes, 26 de julio de 2016.

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos