Licitan primeras 500 viviendas para #Chiriquí

#MIVIOT_Informa.
 
Del programa #TechosdeEsperanza.
Un total de cinco empresas presentaron sus ofertas económicas para el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para las obras de construcción del programa de 500 viviendas del proyecto Techos de Esperanza, en los distritos de Barú y Alanje, y cuyo precio de referencia por parte del ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) fue de 8 millones 975 mil balboas.
Las empresas participantes en este acto público fueron: Ground Move S.A. con un precio de referencia de 9 millones 325, 064 balboas con 78 centésimos, el Grupo Inducsa oferto por un monto de 9 millones 250 mil balboas, asi mismo el Consorcio Soluciones de viviendas presento un monto de 9 millones 603 mil 250 balboas, mientras empresa materiales José Moreno presento su oferta por 9 millones 130 mil balboas con un centésimo, Asincro Panamá fijo su precio en  9 millones 685 mil 809 balboas con 18 centésimos.
La empresa que sea seleccionada tendrá la responsabilidad de llevar a cabo los trabajos de edificación y construcción de estas viviendas que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de muchas familias, que no cuentan con una casa que reúna las condiciones mínimas para vivir.
El ministro Mario Etchelecu,  expresó que estos actos de licitación,  tiene el propósito de que las empresas puedan presentar sus ofertas económicas y construir  viviendas de interés social.
Miércoles, 03 de agosto de 2016.

Entradas populares