Joven discapacitado será beneficiado con una vivienda

#MIVIOT_Informa
En la provincia de Los Santos
El joven Carlos Congacha, su madre y su hermana de tres años tendrán un nuevo hogar para pasar mejores días en el corregimiento de Guararé Arriba, en la provincia de Los Santos.
A sus 16 años de edad, Carlos sufre de hidrocefalia, trastorno que motivó a las cuadrillas del programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Los Santos  a agilizar la  construcción de la nueva vivienda que será entregada próximamente.
Milagros Espino, madre del joven, hizo la solicitud a la institución de una casa, para brindarle una mejor calidad de vida a su hijo que tiene ese grado de discapacidad.
Jorge Quintero, director Regional de la entidad, manifestó que el informe social realizado por el equipo del Miviot determinó que la señora Espino y su familia viven agregados en la residencia de la abuela del menor hace cinco años. La casa está construida de paredes de bloque, techo de zinc y piso de concreto.
 La ayuda del Miviot llega a miles de personas a nivel nacional a través de Techos de Esperanza, en las modalidades de autogestión y licitación, que en Los Santos ha beneficiado a más de mil familias.
Miércoles, 20 de julio de 2016.

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos