Inspeccionan construcción de tres proyectos habitacionales en Coclé

#MIVIOT_Informa
Unas 315 familias serán beneficiadas
Un recorrido e inspección en tres proyectos habitacionales que se construyen en el distrito de Aguadulce, provincia de Coclé, realizó el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu y el viceministro Jorge González, en conjunto con la directora de esa regional, Araceli Aguilar.
En las obras, que beneficiarán a 314 familias coclesanas, se invierten 10.5 millones de balboas.
Etchelecu inició el recorrido visitando el proyecto de apartamento Villa Bello Horizonte, ubicado en el corregimiento de El Roble, que contempla la construcción de 30 apartamentos. A la fecha hay un avance del 7.6 por ciento y los trabajos se encuentran en la limpieza, construcción de casetas, replanteo, demarcación, excavación, estabilización de cimientos y formaleteo.
Asimismo, Etchelecu y González inspeccionaron el proyecto habitacional Los Girasoles, obra que contempla la construcción de 104 viviendas. Los trabajos avanzan en un 58.3 por ciento y se encuentra en los vaciados de las viviendas, cunetas, instalación de techos, puertas y ventanas, construcción de las entradas en las casas y el retaqueo.
El proyecto habitacional 19 de Octubre, que consta de 181 unidades habitacionales, también fue inspeccionado. Los trabajos llevan un avance de 11 por ciento y están por tareas de limpieza, conformación de las vías de acceso, terracería, terraplén, relleno, compactación y estabilización de puntos críticos anegados.
El ministro y viceministro aprovecharon el recorrido para conversar con los dueños de las empresas a quienes se les adjudicó los contratos para aclarar algunos temas pendientes en cuanto a las construcciones de los proyectos.
La empresa  Hos S.A. es la encargada de construir el proyecto de apartamento Villa Bello Horizonte, a un costo de 1 millón 637 mil 437 balboas; Riva S.A. el residencial 19 de octubre, cuyo monto asciende a  5 millones 671 mil 392  y Japa S.A. el proyecto de apartamento Los Girasoles a un precio de 3 millones 219 mil 630 balboas.
Jueves, 28 de julio de 2016.

Entradas populares