Humildes familias herreranas contarán con una mejor vivienda mediante Colonias de Azuero

#MIVIOT_Informa.
Desarrollo Social realiza las evaluaciones.
Unas 101 familias que por años han vivido en condiciones precarias y otras que ni siquiera contaban con un terreno para la construcción de una casa, se verán beneficiadas con el proyecto Colonias de Azuero, ubicado en el corregimiento de Pesé.
El director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en la provincia de Herrera, Erick Guerrero, indicó que el personal de Desarrollo Social realizó censos en diversos distritos con el objetivo de favorecer a las familias que tengan una necesidad real.
“Nuestro equipo técnico y de Desarrollo Social están evaluando las condiciones de cada una de las familias que fueron censadas y hemos encontrado cuadros de pobreza donde urge la necesidad de vivienda y para eso estamos trabajando, para brindarles una mejor calidad de vida” manifestó Guerrero.
En tanto César Echeverría, subdirector de Ingeniería y Arquitectura de la entidad, destacó que Colonias de Azuero registra un 89.69% de avance donde Civil Work, S.A., empresa encargada de la obra, está haciendo su mejor esfuerzo en la construcción de estas viviendas.
La iniciativa, que tiene una inversión de 3 millones 39 mil 500 balboas, impacta esta región del país de forma social y económica, debido a que los propios moradores del área participan en la mano de obra de este proyecto.
Miércoles, 10 de agosto de 2016.

Entradas populares