Hacen realidad el sueño de familias al entregarles su vivienda propia

#MIVIOT_Informa.
 
Del programa #TechosdeEsperanza.
Jimena Rodríguez, una humilde mujer de avanzada edad, no puede ocultar su felicidad en saber que por fin su hijo Eliseo Rodríguez cuenta desde hoy con una nueva vivienda del programa Techos de Esperanza, que desarrolla el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
Ella es una de las 45 familias que mejoran su calidad de vida con la entrega de las primeras soluciones habitacionales, ubicadas en el distrito de San Félix, en la provincia de Chiriquí, que forman parte del primer paquete de casas que fueron licitadas en 2015, como parte de Techos de Esperanza.
Rodríguez mostró su agradecimiento al presidente de la República, Juan Carlos Varela, así como al ministro Mario Etchelecu por hacer realidad el sueño de contar con un hogar que le permita a su hijo mejorar sus condiciones de vida.
Por años mi hijo vivía alquilado, somos personas muy humildes, pero gracias a este programa nuestra realidad es otra, expresa la beneficiaria, quien no deja de agradecer a Dios por esta bendición.
Zuleika Morales, otra de las beneficiadas del programa Techos de Esperanza, expresa su alegría por la nueva casa que le ha sido entregada por parte del Miviot.
Igualmente Benjamín Terrado, otro beneficiado, agradeció a las autoridades por haberlo tomado en cuenta para ocupar esta casa, ya que ahora tiene un mejor espacio donde vivir junto a su familia.
Víctor Araujo, director regional de la entidad, manifestó que se está cumpliendo con estas familias al entregarles una vivienda que reúna las condiciones y destaco que se tiene programado llevar a cabo estas entregas en toda la provincia durante los próximos días.
Para este año 2016 se contempla licitar 2 mil 500 residencias de este programa y ya las primeras 500 fueron llevadas a acto público en esta provincia.
Lunes, 1 de agosto de 2016.

Entradas populares