Familias veragüenses gozaran de una vivienda digna

#MIVIOT_Informa
Con licitación de mil Techos de Esperanzas
Unas mil familias veragüenses serán beneficiadas con la construcción de  viviendas de interés social del programa Techos de Esperanza que fueron licitadas este martes 26 de julio en esta provincia.
El viceministro Jorge González quien encabezó la entrega y apertura de sobres, manifestó que con este acto se suman 5 licitaciones de 33 que se realizarán en todo el país, las cuales buscan brindar solución habitacional a unas 20, 500 familias más este año.
Indicó que para el próximo año se contempló en el presupuesto, la construcción de otras 25 casas mil más, que harán un total de 75 mil en construcción en todo el país, acercándose de esta manera a la meta de 100 mil soluciones habitacionales en los 5 años de Gobierno.
González indicó que esta vez se realizaron dos licitaciones una de 500 viviendas para los distritos de Santiago y Montijo y otro de 500 viviendas más para Calobre, San Francisco y Santa Fé.
Para las primeras 500 viviendas presentó su propuesta la empresa Ingepa Ingeconser S.A. con una oferta de 10 millones 096 mil 875 balboas y para las otras 500 participó el Consorcio Soluciones de Viviendas con una propuesta de 10 millones 141 mil 750 balboas e Ingepa Ingeconser Panamá S.A. 10 millones 312 mil 275 balboas.
El viceministro manifestó que luego de este acto la Comisión Evaluadora tiene un periodo de 10 días, para verificar si la empresa ha presentado la documentación correcta.
Igualmente explicó que luego de adjudicado el proyecto, la compañía tiene un periodo de 365 días para la construcción de las viviendas y solicitó a los gobiernos locales que colaboren en la captación de familias y de esta manera llegar a las más necesitadas.
El principal objetivo del programa Techos de Esperanza es brindar viviendas dignas al pueblo panameño con acceso a agua potable y otros servicios básicos que mejoran su calidad de vida.
Martes, 26 de julio de 2016.

Entradas populares