Familias serán beneficiadas con viviendas de interés social de #TechosdeEsperanza

#MIVIOT_Informa.
En la Humildad de #Capira.
Unas 20 familias de la apartada comunidad de La Humildad, en el corregimiento de Trinidad, en el distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste, pronto se beneficiarán con la construcción de viviendas de interés social.
Diógenes Domínguez, encargado del departamento de Desarrollo Social en la Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de La Chorrera, manifestó que en un recorrido por esta comunidad y otros sitios rurales de Capira, se captaron datos finales para incluir  a estas familias como beneficiarias del primer grupo de 500 casas de interés social que están licitadas y que construye la empresa Almacenadora Nacional, S.A. en este sector del país.
La Humildad es uno de los tantos lugares que han sido visitados por el personal técnico y social de la institución, para ser impactados con este programa que brinda soluciones habitacionales. “Nuestro personal está motivado para brindar ayuda a los que más necesitan, sin importar que son áreas de difícil acceso y para llegar se debe enfrentar a las inclemencias del tiempo”, dijo Domínguez.
También agregó que cada una de las familias visitadas se comprometió a apoyar a la empresa en el traslado de los materiales para la construcción de sus casas. Los beneficiarios agradecieron al ministro Mario Etchelecu, porque con sus nuevas viviendas mejorarán significativamente la calidad de vida.
En Capira, el Miviot construye actualmente unas 500 viviendas de interés social por licitación y este viernes 12 de agosto será el acto público de 500 más para esta área de Panamá Oeste.
Jueves, 11 de agosto de 2016.

Entradas populares