Familias aplican para viviendas de interés social en Capira

#MIVIOT_Informa
A través de Techos de Esperanza
Unas 15 familias más del distrito de Capira formarán parte de la lista de beneficiados con las 500 viviendas que construyen por licitación el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), a través de la empresa Almacenadora Nacional.
Diquis Campos, director Regional del Miviot de Panamá Oeste, dijo que estas familias fueron evaluadas y aplican para las casas de interés social del proyecto Techos de Esperanza, ya que viven en casas edificadas con zinc, madera y piso de tierra, lo que las hace vulnerables a las inclemencias del tiempo.
“La sola presencia del equipo de la institución y de la empresa constructora en el lugar donde se construirán las viviendas llenó de sorpresa y emoción a las familias beneficiadas”, contó Campos.
Una de las beneficiarias, Jacinta Quiroga, dijo sentirse muy agradecida con Dios y el Miviot por este nueve hogar que le construirán, ya que con cada lluvia, acompañada de fuertes vientos, sentían peligro.
La compañía Almacenadora Nacional construye solo en Capira 500 viviendas de interés social, de las cuales lleva edificadas 200 casas, lo que ayuda a la disminución del elevado déficit habitacional que había en el país.
Jueves, 28 de julio de 2016.

Entradas populares