Familia de escasos recursos recibe nueva vivienda

#MIVIOT_Informa.
Muy feliz y agradecida manifestó sentirse la señora Candelaria Rodríguez Espino y su familia, luego de recibir la nueva vivienda por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
La familia beneficiaria reside en el poblado de Tiendas Viejas, en el corregimiento de Llano Catival, en el distrito de Mariato, en la provincia de Veraguas.
Roldán Pineda, director Regional de la institución, señaló que Rodríguez Espino, de 90 años de edad, vive junto a sus dos hijos, Jesús y Fermín Sánchez, ambos adultos mayores de edad.
“La construcción de la vivienda se realizó a través del programa Techos de Esperanza, que procurará que esta familia tenga mejores días mejorando su calidad de vida”, sostuvo.
El director  explicó que esta ayuda se brinda debido a que esta familia fue afectada hace aproximadamente dos meses por un incendio producto de una quema de herbazales, con el que perdieron su casa construida con material de madera, zinc y tenía piso de tierra.
El personal del Miviot se dirigió al  lugar para levantar un informe socio-económico, que reflejó que la vivienda quedó reducida a solo escombros y cenizas. Las limitaciones económicas de la familia les impedían construir una nueva casa.
Lunes, 1 de agosto de 2016.

Entradas populares