Familia afectada por caída de árbol pronto recibirá su nueva vivienda

#MIVIOT_Informa.
En #Veraguas.
La señora María Esperanza Chávez y su familia serán materializadas sus sueños. En los próximos días, la cuadrilla del Programa Techos de Esperanza frente de Mariato, en la provincia de Veraguas, iniciará la construcción de la vivienda en el poblado de Pueblo Nuevo, corregimiento de Llano Catival, distrito de Mariato, en la provincia de Veraguas.
La ayuda surge luego que  un árbol que cayó sobre su casa, producto de las fuertes lluvias y vientos.
Roldan Pineda, director regional del Miviot en la provincia de Veraguas, enfatizó que la señora María Esperanza Chávez, de 74 de años edad vive junto a su hijo José Manuel Peralta, de 43 años y dos menores de edad, en una casa de un solo cuarto de bloque, piso de tierra y techo de zinc, la misma fue destruida en un 50%, por la caída de un árbol.
“Muy pronto la señora María y familia vivirán en su nueva casa construida de material tipo RBS, de dos recamaras, sala, comedor, servicio y baño higiénico, incluyendo el biodigestor séptico”, explicó Pineda.
El Miviot se encuentra en constante monitoreo y coordinación con autoridades locales, a fin de darle solución a familias afectadas por fenómenos naturales que se registran dentro de la provincia.
Miércoles, 10 de agosto de 2016.

Entradas populares