Entregarán viviendas nuevas del programa Techos de Esperanza

#MIVIOT_Informa.

Unas 45 familias de diferentes corregimientos del distrito de Penonomé dejarán sus casas improvisadas de quincha, lata y zinc para ser reemplazadas por viviendas dignas, cómodas y seguras.
El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), a través de la empresa Security Sistems, entregará en los próximos días las primeras residencias del programa Techos de Esperanza en la provincia de Coclé.
Entre los corregimientos beneficiados se encuentran El Coco, Coclé, Puerto El Gago, Agua Fría, Cañaveral, El Congo, Chorrerita, Hierba Buena, Llano Marín, La Ortiga, El Rosario, Churuquita Grande, Aguas Blancas, Washington y Vista Hermosa.
La directora regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en esa provincia, Araceli Aguilar, explicó que las primeras 45 soluciones habitacionales se encuentran en 96% de avance.
También indicó que hay 14 viviendas en ejecución que presentan entre 40% y  90% de avance en las comunidades de Cañaveral, Los Uveros y La Polonia, en Penonomé.
En los próximos días la compañía Security Sistems S.A., responsable de construir 500 viviendas en los distritos de Penonomé y Antón, iniciará la edificación de las primeras casas en comunidades de la región antonera.
Viernes, 29 de julio de 2016.
 

Entradas populares