Entregan subsidios económicos a 35 familias damnificadas por incendio en Colón

#MIVIOT_Informa.
 
Para alquiler social.
Un total de 35 subsidios para alquileres sociales entregó el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) a  familias que fueron afectadas por incendios en los inmuebles 5050, 5052, 5053 y 5005, ubicados en calle 5 y 6 avenida Balboa, en el corregimiento de Barrio Norte, provincia de Colón.
Elías Delgado, director Regional de Colón, indicó que la entrega del recurso económico lo realizaron funcionarios de Desarrollo Social y Tesorería de la entidad, a las familias afectadas por estos fuegos, ocurridos el 3 de diciembre del año 2014.
“A través de esta contribución las familias podrán conseguir un lugar temporal donde vivir, mientras se les da una respuesta habitacional permanente. Además  el Miviot los incluye como beneficiarios de algunos de los proyectos y programas que se desarrollan en la provincia de Colón”, manifestó Delgado.
En Colón se construye el proyecto de Renovación Urbana que representa un significativo avance en el remozamiento de la ciudad atlántica, mediante la demolición de viejos inmuebles y la rehabilitación de edificios históricos e infraestructuras en el Casco Antiguo.
Igualmente, se abarca la construcción del proyecto habitacional de Altos de Los Lagos, que constará de 5 mil viviendas, con las que serán favorecidas 25 mil personas, incluyendo niños y adultos mayores. La obra lleva un avance del 21%.
Lunes, 08 de agosto de 2016.

Entradas populares