Entregan las primeras casas en Nuevo San Juan

#MIVIOT_Informa.
Programa Techos de Esperanza avanza en Colón.
Unas 61 familias de los corregimientos de Nuevo San Juan, Gatuncillo, Salamanca, Buena Vista, Nueva Providencia y Sabanita, en la provincia de Colón, recibieron  las llaves de sus nuevas viviendas del programa Techos de Esperanza, del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
Las soluciones habitacionales que mejoran la calidad de vida de los colonenses se hicieron mediante la modalidad licitación, que estuvo a cargo de la empresa Atlantic Proyects, S.A.
Las primeras 11 familias de la comunidad de Pueblo Nuevo recibieron con alegría sus nuevas casas de la mano del viceministro de Vivienda, Jorge González.
Por otra parte, Elías Delgado, director regional del Miviot, manifestó que las familias, a las cuales se les entregó sus nuevas residencias, por años habitaron en casas improvisadas de lona, zinc y otras no tenían donde vivir. Sin embargo, hoy su sueño se hace realidad y agradecen la ardua labor que realiza la entidad a nivel nacional por cambiar la calidad de vida de muchos panameños humildes.
Igualmente, el director explicó que las familias beneficiadas residen en las comunidades de Pueblo nuevo,  Bella Vista, 23 de Agosto, 9 de Enero, El 20, Gatuncillo, El Martillo, Valle la Unión, Revolución, San José, Quebrada Ancha, Salamanquita, Villa de Oro, Los Viveros, Villa Limón, Nueva Italia y Lo Nuestro.
“Se reconoce el buen trabajo que la empresa maneja y una buena comunicación con los inspectores de la obra por parte de la institución y esto ha permitido que  avancen favorablemente las construcciones”, señaló.
Delgado agregó que los inspectores constantemente visitan los avances de las construcciones en las distintas comunidades, con el fin de corregir si alguna de las empresas no están cumpliendo con los pliegos establecidos en los contratos.
Lunes, 25 de julio de 2016.

Entradas populares