Edificio Good Year registra 64% de avance

#MIVIOT_Informa.
La obra será entregada en diciembre.
El proyecto habitacional Good Year, ubicado en el corregimiento de Santa Ana y que beneficiará a 60 familias, registra 64% de avance.
El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), a través de la empresa Bebasa, S.A., ejecuta los trabajos e informó que ya los apartamentos  están terminados en la fase de estructura y albañilería. El nuevo inmueble, construido de planta baja y cuatro altos, está compuesto de dos torres de 30 apartamentos cada una.
Dentro de las labores constructivas, ahora el siguiente paso es concluir con los detalles, los acabados y posteriormente proceder con la entrega de la edificación al Miviot.
Se espera que para el mes de diciembre próximo estas familias estén ocupando sus nuevas soluciones habitacionales y de esa forma mejorar sus condiciones de vida.
La obra, ubicada en la calle Jerónimo de la Ossa, inició en el mes de marzo, cuando se llevó a cabo la entrega de la orden de proceder a la compañía por parte del presidente de la República, Juan Carlos Varela y el ministro Mario Etchelecu.
El proyecto tiene una inversión de  2 millones 686 mil 770 dólares, para beneficiar a las familias que por años residían en una vieja estructura que representaba un peligro para sus habitantes.
El compromiso del Miviot ha sido demoler aquellos deteriorados edificios para dar paso a nuevas edificaciones en algunos puntos de la ciudad capital.
Actualmente se construyen varios complejos habitacionales, entre estos Villas de la Esperanza, en Río Abajo; Villa San Miguel que reemplaza a la barraca El Gallo, en Calidonia, y Terrazas de Ancón, en Santa Ana.
Jueves, 04 de agosto de 2016.

Entradas populares