Edificio Good Year registra 64% de avance

#MIVIOT_Informa.
La obra será entregada en diciembre.
El proyecto habitacional Good Year, ubicado en el corregimiento de Santa Ana y que beneficiará a 60 familias, registra 64% de avance.
El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), a través de la empresa Bebasa, S.A., ejecuta los trabajos e informó que ya los apartamentos  están terminados en la fase de estructura y albañilería. El nuevo inmueble, construido de planta baja y cuatro altos, está compuesto de dos torres de 30 apartamentos cada una.
Dentro de las labores constructivas, ahora el siguiente paso es concluir con los detalles, los acabados y posteriormente proceder con la entrega de la edificación al Miviot.
Se espera que para el mes de diciembre próximo estas familias estén ocupando sus nuevas soluciones habitacionales y de esa forma mejorar sus condiciones de vida.
La obra, ubicada en la calle Jerónimo de la Ossa, inició en el mes de marzo, cuando se llevó a cabo la entrega de la orden de proceder a la compañía por parte del presidente de la República, Juan Carlos Varela y el ministro Mario Etchelecu.
El proyecto tiene una inversión de  2 millones 686 mil 770 dólares, para beneficiar a las familias que por años residían en una vieja estructura que representaba un peligro para sus habitantes.
El compromiso del Miviot ha sido demoler aquellos deteriorados edificios para dar paso a nuevas edificaciones en algunos puntos de la ciudad capital.
Actualmente se construyen varios complejos habitacionales, entre estos Villas de la Esperanza, en Río Abajo; Villa San Miguel que reemplaza a la barraca El Gallo, en Calidonia, y Terrazas de Ancón, en Santa Ana.
Jueves, 04 de agosto de 2016.

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Más de 80 familias chorreranas reciben las llaves de sus nuevas casas. #TechosdeEsperanza

Reconocen labor de colaboradora del Miviot. Una trabajadora social