Contingencias afectan a 32 familias

#MIVIOT_Informa.
 
Durante el mes de julio.
Unas 32 familias se vieron afectadas por casos de contingencia a nivel nacional durante el mes de julio, según el informe presentado por la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), donde la mayor incidencia de casos se registró en la ciudad capital.
El documento destaca que  23 familias de diversos sitios de ciudad de Panamá, sufrieron afectaciones en sus viviendas producto de voladuras de techo, así como caída de árbol sobre una residencia, informó Lenin Villalba director de Conapro.
Las cuadrillas de Conapro procedieron a realizar las adecuaciones a los inmuebles afectados, reforzando el zinc colocado, para evitar que en el futuro  sufran algún tipo de desprendimiento producto de los fuertes vientos que se registran en Panamá, durante esta época.
Actualmente se llevan a cabo coordinaciones con las autoridades locales, para hacer un llamado a las personas a que procedan a realizar labores de refuerzo de sus techos, y evitar así inconvenientes a futuro.
Miércoles, 10 de agosto de 2016.

Entradas populares