Comunicado


El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informa a la ciudadanía en general lo siguiente: con relación a las protestas realizadas por exfuncionarios que formaban parte del proyecto Techos de Esperanza, estas personas fueron capacitadas en diferentes labores y recomendadas a las empresas encargadas de construir las 20 mil 500 viviendas que se licitarán próximamente.
Consideramos como innecesarias las acciones realizadas por este grupo de personas, ya que como institución responsable tenemos el compromiso de cumplir con todas las metas y proyecciones establecidas como es el desarrollo de este proyecto que está beneficiando a miles de familias humildes en Panamá.
Asimismo, el Miviot garantiza el pago de las prestaciones por el trabajo desempeñado por los ex trabajadores, desembolso que se hará efectivo en un término de 30 días hábiles como lo establecen las leyes laborales,  de acuerdo a los convenios.
La entidad reitera su compromiso de trabajar por los más humildes y reducir el déficit habitacional con una meta planteada que al finalizar la gestión en 2019 se entregarán 100 mil viviendas a nivel nacional, de las cuales 33 mil ya están en ejecución.
 Miércoles, 20 de julio de 2016.

Entradas populares