Chiricanos pronto contarán con una casa nueva

#MIVIOT_Informa.
Se licitan 500 #TechosdeEsperanza.
Los distritos de San Lorenzo, San Félix, Remedios y Tolé, en la provincia de Chiriquí, serán impactados positivamente con la construcción de 500 viviendas de interés social del programa Techos de Esperanza.
Este jueves 18 de agosto se llevó a cabo el acto de entrega y de apertura de sobres de la licitación pública para el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración en Chiriquí, donde participaron unos 2 oferentes.
El viceministro de Vivienda, Jorge González  indicó que con este acto son 2 mil 500 soluciones habitacionales licitadas este año para esta provincia.
Destacó que en cada acto realizado a nivel nacional se ha invitado a participar a las autoridades locales para que den fe de que los mismos se están realizando con transparencia, además que se necesita de su ayuda para captar a las familias que necesitan una vivienda digna y segura.
El precio de referencia establecido en el pliego de cargos para la construcción de las 500 casas es de 8 millones 975 mil balboas.
El distrito de San Lorenzo está conformado por los corregimientos de Horconcitos, Boca Chica, Boca del Monte, San Juan y San Lorenzo. San Félix por Las Lajas, Juay, San Félix, Lajas Adentro y Santa Cruz.
Tolé cuenta con los corregimientos de Tolé, Cerro Viejo, Lajas de Tolé, Potrero de Caña, Quebrada de Piedra, Bella Vista, El Cristo, Justo Fidel Palacios y Veladero y el distrito de Remedios está integrado por los  corregimientos de Remedios, El Nancito, El Porvenir, El Puerto y Santa Lucía.
Jueves, 18 de agosto de 2016.

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Más de 80 familias chorreranas reciben las llaves de sus nuevas casas. #TechosdeEsperanza

Reconocen labor de colaboradora del Miviot. Una trabajadora social