Chiricanos pronto contarán con una casa nueva

#MIVIOT_Informa.
Se licitan 500 #TechosdeEsperanza.
Los distritos de San Lorenzo, San Félix, Remedios y Tolé, en la provincia de Chiriquí, serán impactados positivamente con la construcción de 500 viviendas de interés social del programa Techos de Esperanza.
Este jueves 18 de agosto se llevó a cabo el acto de entrega y de apertura de sobres de la licitación pública para el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración en Chiriquí, donde participaron unos 2 oferentes.
El viceministro de Vivienda, Jorge González  indicó que con este acto son 2 mil 500 soluciones habitacionales licitadas este año para esta provincia.
Destacó que en cada acto realizado a nivel nacional se ha invitado a participar a las autoridades locales para que den fe de que los mismos se están realizando con transparencia, además que se necesita de su ayuda para captar a las familias que necesitan una vivienda digna y segura.
El precio de referencia establecido en el pliego de cargos para la construcción de las 500 casas es de 8 millones 975 mil balboas.
El distrito de San Lorenzo está conformado por los corregimientos de Horconcitos, Boca Chica, Boca del Monte, San Juan y San Lorenzo. San Félix por Las Lajas, Juay, San Félix, Lajas Adentro y Santa Cruz.
Tolé cuenta con los corregimientos de Tolé, Cerro Viejo, Lajas de Tolé, Potrero de Caña, Quebrada de Piedra, Bella Vista, El Cristo, Justo Fidel Palacios y Veladero y el distrito de Remedios está integrado por los  corregimientos de Remedios, El Nancito, El Porvenir, El Puerto y Santa Lucía.
Jueves, 18 de agosto de 2016.

Entradas populares