Avanza rehabilitación de edificio en Colón

#MIVIOT_Informa
Unas 12 familias serán beneficiadas
Un avance de 45% registran los trabajos de rehabilitación del edificio 7080-7085, ubicado en calle séptima entre avenida Herrera y avenida Amador Guerrero, en Barrio Norte, Colón.
El proyecto de remodelación, que beneficiará a 12 familias, es ejecutado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot),  a través de la empresa Ecohabitat, S.A., por un monto de 699 mil 648 balboas con 52 centésimos.
Según informe de la Dirección de Ingeniería y Arquitectura,  esta obra cuenta con una solicitud de prórroga por parte de la empresa contratista y tiene fecha de entrega para septiembre de 2016.
Actualmente se realizan trabajos de sellado de grietas, impermeabilización de superficies, instalación de pisos, resanes de paredes, trabajos eléctricos, limpieza de líneas sanitarias y pintura de exteriores y áreas comunes.
El año pasado se realizaron las  remodelaciones en siete edificios, ubicados en el Barrio Norte de la ciudad de Colón, beneficiando a unas 292 familias, con una inversión total de 1 millón 139 mil 916 balboas con 16 centésimos.
La rehabilitación de edificios es unos de los componentes del proyecto de Renovación Urbana de Colón, que busca cambiarle la imagen a la ciudad atlántica y darle mejor calidad de vida a los colonense que por años han estado olvidado por los anteriores gobiernos.
Jueves, 28 de julio de 2016.

Entradas populares