Anexo de Centro de Salud de Curundú está en fase final de construcción

#MIVIOT_Informa.
 
La obra es edificada por  cuadrillas de Conapro.
En su etapa final de construcción se encuentra el anexo del Centro de Salud de Curundú, obra de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
Lenin Villalba, director de la instancia gubernamental, expresó que la obra se desarrolla  según lo establecido en el cronograma de actividades, por lo que las cuadrillas están en la última etapa de  estos trabajos, que beneficiarán a los habitantes de Curundú para una atención médica.
Por medio de Conapro, se han suministrado todos los materiales de construcción para el levantamiento de la edificación, lo que demuestra el compromiso del Miviot en ayudar y dar respuesta a las comunidades que así lo requieren, manifestó Villalba.
La construcción de este proyecto se dio por medio del convenio institucional entre el Miviot y el Ministerio de Salud, para que los moradores de Curundú reciban una atención médica cuando acudan a esta instalación.
Las cuadrillas realizan trabajos de colocación del sistema eléctrico, así como del servicio de agua potable y  acabados dentro de las instalaciones.
Durante los primeros tres meses de 2016, Conapro atendió diversos casos de contingencia y brindó respuesta a cientos de familias y comunidades en diferentes puntos del país, afectadas por diversas causas.
Viernes 5 de agosto 2016.

Entradas populares