500 familias del distrito de Chame contarán con hogares seguros

#MIVIOT_Informa
 
Del programa Techos de Esperanza
Unas 500 familias del distrito de Chame en la provincia de Panamá Oeste, que por años han vivido en áreas de riesgo, podrán beneficiarse con el programa Techos de Esperanza que se desarrollará en los diversos corregimientos de esta región del país.
8 millones 975 mil balboas, es el precio de referencia propuesto por la Dirección de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) para la construcción de estas viviendas.
En el acto de licitación que se realizó este viernes 19 de agosto en presencia del director administrativo de la entidad, Domingo Álvarez,  8 empresas entregaron sus propuestas las cuales seran analizadas por la Comisión Evaluadora en 10 días hábiles.
En total, unas 2 mil 500 personas oriundas de los corregimientos de Chame cabecera, Bejuco, Buenos Aires, Cabuya, Chica, El Libano, Las Lajas, Nueva Gorgona, Punta Chame, Sajalice y Sorá serán las favorecidas.
Para llevar a cabo dicha iniciativa social, el personal de Desarrollo Social realizó censos en estos lugares para luego evaluar la situación de cada familia y contemplarlas en este programa que tiene como objetivo brindar viviendas dignas.
Mediante estos actos públicos, el Miviot da fe de la igualdad y transparencia con la que se llevan a cabo los proyectos y programa de esta cartera.
Viernes, 19 de agosto de 2016.

Entradas populares