500 familias de Aguadulce y La Pintada se beneficiarán con #TechosdeEsperanza

#MIVIOT_Informa.
 
Siete empresas participaron del acto público.
Siete empresas participaron de la Entrega de Propuestas y Apertura de Sobres que se realizó en la provincia de Coclé, para llevar a cabo la construcción del programa Techos de Esperanza, que beneficiará a 500 familias de esa región del país.
El viceministro de Vivienda Jorge González y el Secretario General Martín Sucre dirigieron el acto público, donde informaron que la empresa que resulte favorecida con la obra deberá cumplir con el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración  para la edificación de estas viviendas.
Las 500 viviendas estarán destinadas para los distritos de Aguadulce y La Pintada, bajo un precio de referencia total de 8 millones 975 mil balboas, mientras que su precio unitario es de 17 mil 950 balboas.
González indicó que Techos de Esperanza es una iniciativa de gran importancia para el Miviot, ya que abarca a las regiones más vulnerables del país, con la intención de ayudar aquellas familias que por años han vivido en condiciones infrahumanas.
Agregó que la Comisión Evaluadora tendrá diez días hábiles para elaborar los informes correspondientes y otros cinco días para la impugnación.
Jueves, 04 de agosto de 2016.

Entradas populares