Se entregarán las primeras casas en La Pintada y Natá

Programa Techos de Esperanza avanza en Coclé
Unas 52 familias de diferentes comunidades en los distritos de Las Pintada y Natá en la provincia de Coclé recibirán en los próximos días las llaves de sus nuevas viviendas que fueron construidas por la empresa Atlantic Proyects S.A. del programa Techos de Esperanza modalidad licitación, manifestó la directora del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en la región coclesana, Araceli Aguilar.
Aguilar detalló que las familias a quien se les entregará sus nuevas viviendas por años habitaron en casas improvisadas de lata, lona, zinc y quincha, hoy su sueño se hace realidad y agradecen la ardua labor que realiza el Miviot a nivel nacional por cambiar la calidad de vida de muchos panameños humildes.
La directora detalló que las familias beneficiadas residen en las comunidades de El Caño, Churubé, Natá Cabecera, Cumbirilla, Salineta, El Olivo, Santa Lucia en el distrtito de Natá y Sabaneta, San Anotnio, San José, Barrio Ancón, Barrio San Martin, Llano Grande en el distrito de La Pintada.
“Reconocemos que la empresa maneja una buena comunicación con los inspectores de la obra por parte de la entidad y esto ha permitido que se avance favorablemente”, señaló la directora.
Aguilar agregó que los inspectores constantemente visitan los avances de las construcciones en las distintas comunidades, con el fin de corregir si alguna de las empresas no están cumpliendo con los pliegos establecidos en los contratos.
La empresa Atlantic Proyect tiene la responsabilidad de construir 500 viviendas en los distritos de Aguadulce, Natá, Olá y La Pintada en la provincia de Coclé.
Miércoles, 29 de junio de 2016.

Entradas populares