Repararán techo de casa afectado por caída de árbol

En Chame
Personal de la regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de La Chorrera reparará la vivienda de  Luz Bella Hurtado   cuyo techo  resultó afectado  por la caída de un árbol debido a los fuertes vientos ocurridos el pasado martes  28 de junio en la comunidad de Bajo el Río Corregimiento de Buenos Aires, distrito de Chame, así lo explicó Diógenes Domínguez director de Desarrollo Social de Panamá Oeste.
El informe técnico elaborado por trabajadores del Miviot, detalla que el techo de esta vivienda, quedó casi destruido, por lo que tiene que ser reparado en su totalidad. La señora Luz vive con su esposo y sus tres hijos menores de edad.
Para realizar los trabajos se requieren de 10 hojas de zinc de 14 pies  y unas 10 carriolas  y  será instalado por cuadrillas del proyecto Techos de Esperanza.
Datos suministrado por personal de desarrollo social indican que hasta el momento se han atendido cerca de 20 contingencia en lo que va del año y de las cuales casi todas ya fueron cubiertas por colaboradores del Miviot y Techos de Esperanza.
Viernes, 01 de julio de 2016.

Entradas populares