Remueven escombros de viejo caserón demolido en Colón

.
Conapro realizó coordinación con autoridades locales.
Tras la demolición del inmueble 5048B, ubicado en la provincia de Colón, se procedió este martes con la remoción de los escombros a fin de limpiar el área donde se encontraba la vieja estructura que representaba un peligro para las familias que allí residían.
La Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realizó las colaboraciones para la mudanza de las familias que hasta el 8 de julio habitaban este edificio, que tenía severos daños en sus estructuras.
La oficina efectuó un proceso de planificación para que las personas desalojaran el inmueble, ya que se registraba un riesgo latente debido al deterioro que presentaba la edificación, expresó Lenin Villalba, coordinador de esa dependencia, que realizó las evaluaciones  que determinaron que este espacio no podía seguir siendo habitado.
La demolición fue necesaria debido a que existía preocupación por parte de los residentes de los edificios aledaños y se realizaron las coordinaciones con las autoridades locales así como con la empresa que lleva a cabo los trabajos de Renovación Urbana, para facilitar el equipo pesado que se encargó de llevar a cabo las labores.
Martes, 12 de julio de 2016.

Entradas populares