Proyecto Villa Bello Horizonte en Coclé será pronto una realidad

#MIVIOT_Informa.
Más de 1 millón de balboas serán invertidos
El proyecto habitacional Villa Bello Horizonte, que estará ubicado en el distrito de Aguadulce, en la provincia de Coclé, beneficiará a 30 familias de esa región del país que no contaban con una vivienda digna.
Recientemente, el personal de la empresa Ingeniería HOS, S.A, encargados de construir los apartamentos, iniciaron los trabajos de movimiento de tierra, terracería y fundaciones, indicó César Echeverría, subdirector de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
“Este proyecto contempla la edificación de apartamentos de 48 metros cuadrados, con dos recámaras, baño, comedor, cocina y lavandería y brindará además, los servicios básicos como agua y luz”, destacó el funcionario.
Echeverría manifestó que la obra comprende agregados como áreas verdes, recreativas y de estacionamiento, todo en un polígono de 2 mil 64 metros cuadrados.
Este plan social se ejecutará con una inversión de 1 millón 492 mil 650 balboas y favorecerá a más de 100 personas en el sector de El Roble. La iniciativa forma parte de los proyectos que se desarrollan en esa provincia para reducir el déficit habitacional que buscan brindar mejores condiciones de vida a las familias más humildes.
Jueves, 14 de julio de 2016.

Entradas populares