Miles de coclesanos se benefician con Fondo Solidario de Vivienda

Existen 56 promotoras afiliadas al subsidio
 Unas mil 117 familias en la provincia de Coclé fueron beneficiadas con el programa Fondo Solidario de Vivienda (FSV) que lleva adelante el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), para el abono inicial de una nueva  residencia, manifestó la directora en la región coclesana, Araceli Aguilar.
 La funcionaria manifestó que este es el registro de los dos años de gestión en cuanto al Bono de 5 Mil y de 10 Mil balboas, cuyo monto asciende a 7 millones 838 mil 475 balboas, para beneficiar a más de 5 mil coclesanos.
 Detalló que actualmente existen unas 56 promotoras de viviendas afiliadas legalmente al FSV en la provincia de Coclé y diariamente más promotoras llenan los requisitos establecidos por la entidad para afiliarse a este beneficio.
 Asimismo Aguilar manifestó que las promotoras afiliadas están construyendo más viviendas en Penonomé, marcando como el segundo distrito con más constructoras inscritas en el subsidio después de Aguadulce.
 La funcionaria adelantó que para este sábado 9 de julio en el parque La Estatua de la Madre, en el distrito de Penonomé, y el 19 de Octubre, en Aguadulce, se estarán realizando dos ferias simultáneas con promotoras, bancos estatales y privados de la provincia.
 Agregó que se mantiene  la promoción del subsidio en distintas ferias que realizan promotoras de vivienda afiliadas al FSV en conjunto con bancos privados y estatales de manera constante en la provincia.
 Jueves 7 de julio de 2016.

Entradas populares