Familias de Panamá Oeste contarán con nuevas viviendas del programa Techos de Esperanza

.
Tres empresas mostraron interés en las obras
Un total de mil familias de la provincia de Panamá Oeste se verán beneficiadas con viviendas nuevas del programa Techos de Esperanza, una iniciativa dirigida a comunidades sumergidas en estado de pobreza y pobreza extrema, el cual tiene como objetivo transformar la calidad de vida social y económica de sus habitantes.
Para ello, personal de la Dirección de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realizaron la reunión de homologación para que representantes de las empresas interesadas en construir las mil casas, distribuidas 500 en el distrito de La Chorrera y 500 en el distrito de Capira, despejen sus dudas referentes al pliego de cargos.
César Echeverría, subdirector de esa dependencia, indicó que tres empresas mostraron interés en ambas obra que tienen como precio de referencia unitario de  17 mil 950, mientras que el precio total es de unos 8 millones 975 mil balboas.
Asimismo informó a los representantes de las empresas interesadas que el acto de licitación para La Chorrera se desarrollará el 10 de agosto a las 10 de la mañana en la regional del mismo lugar, así como el acto público de Capira a las 2 de la tarde.
Unas 20 mil 500 viviendas serán licitadas este año, para que igual número de familias tengan la oportunidad de vivir en mejores condiciones, además de contar con los servicios básicos como agua y luz.
Techos de Esperanza es una iniciativa pública, destinada a procurar soluciones habitacionales socialmente responsables, ambientalmente sostenibles y técnicamente posibles.
 Miércoles, 13 de julio de 2016.

Entradas populares