Familias afectadas por desplome en Colón recibieron subsidios para alquiler social

Se procedió con la demolición del Caserón 7098
Un total de 16 familias que se vieron afectadas por el desplome parcial del caserón 7098 en la provincia de Colón, recibieron subsidios para alquiler social por parte del personal de la Dirección de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en esa región del país.
Elias Delgado, director regional de la entidad, explicó que a dichas familias se les otorgó un aporte económico para que les sirva de alquiler durante 7 meses, mientras se evalúan las soluciones habitacionales a brindar.
Mientras las personas recibían el aporte, personal del Miviot en conjunto con el Consorcio Nuevo Colón, realizaron la demolición de este caserón que ya había sido condenado por las condiciones inhabitables que presentaba.
“El caserón 7098 por ser declarado inhabitable, debia ser demolido, además de que dicha acción formaba parte de los trabajos que se ejecutan para el desarrollo del proyecto Renovación Urbana” puntualizó Delgado.
Dicho caserón se vio afectado el pasado sábado, donde solo hubo pérdidas materiales según informes de la Dirección de Desarrollo Social, quienes asistieron con inmediatez a brindar asistencia a los perjudicados.
Jueves, 30 de junio de 2016.

Entradas populares