Evalúan respuesta habitacional para persona afectada por caída de árbol en su residencia

En el corregimiento de Mañanitas
Ante las recientes lluvias registradas en la ciudad capital, el señor Bienvenido Frías Ramírez, oriundo del corregimiento de Mañanitas, sufrió afectaciones en las estructuras de su hogar por la caída de un árbol, por lo que personal de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda, acudió de forma inmediata para realizarle las evaluaciones correspondientes, indicó Ezequiel Samaniego, enlace regional de la entidad en ese sector del país.
Indicó que los informes técnicos revelan que la casa, ubicada en la tercera etapa del sector 24, sufrió rajaduras en su totalidad, entre otras afectaciones que impiden que el señor Frías regrese a la vivienda, por lo que en conjunto con la Coordinación Nacional de Proyectos, se evalúa la solución habitacional a brindar.
“El señor Frías, una persona con capacidades especiales, vivía solo en su residencia, por lo que recibirá el apoyo de sus hermanos, mientras el Miviot les informa sobre la respuesta habitacional” destacó Samaniego.
Personal del Ministerio de Vivienda, mantiene un monitoreo constante en los distintos puntos del país, para asistir a las familias que se vean afectadas por las diversas contingencias.
Viernes, 01 de julio de 2016.

Entradas populares