En reunión con comunidades de Panamá Norte y Oeste

#2AñosPorPanamá
Se logran buenos resultados
De exitosa calificó el director Nacional de Asentamientos Informales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Magín Moreno, la reunión interinstitucional sostenida con los representantes de nueve comunidades de Panamá Norte y Oeste, quienes reclaman la titularidad de sus terrenos.
Según Moreno que desde un año se vienen reuniendo con los dirigentes de las comunidades de San Pablo, Villas del Paraíso, Paso Blanco 2, Altos de La Esperanza, Malvinas 1 y 2, La 8 de Febrero, La Esmeralda, La 59 y Cristo Rey Mañanita.
Indicó que en este encuentro participan representantes de entidades como el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, la Alcaldía de Panamá, el Ministerio de Obras Públicas  y la Defensoría de Pueblo donde se han logrado grandes avances.
Manifestó que este Gobierno tiene el compromiso de dar solución a más del 50 por ciento de las comunidades y eso es lo que estamos realizando con estos encuentros para que cada institución pueda escuchar las necesidades de cada comunidad y poder brindarles una respuesta oportuna, ya que son comunidades con muchos años de existencia.
“Estoy seguro que le seguiremos dando buenas respuestas, porque lo que se quiere es hacer justicia social a estas familias que por muchos años han esperado una solución a sus problemas de viviendas, por parte de las autoridades”, señaló Moreno.
Durante el primer cuatrimestre del año 2016 se han entregado más de 500 asignaciones definitivas en varias comunidades de Panamá Este y Oeste.
Jueves, 07 de julio de 2016.

Entradas populares