En agosto entregarán proyecto Villa de La Esperanza

#MIVIOT_Informa.

A finales del próximo mes de agosto, un total de 130 familias recibirán sus nuevos apartamentos del proyecto habitacional Villa de La Esperanza, que construye el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en calle 98, en el corregimiento de Río Abajo, distrito de Panamá.
Maswell De Obaldía, director de Ingeniería y Arquitectura de la entidad, señaló que esta obra se edifica en los terrenos que ocupaban las viejas barracas conocidas  como La  Porqueriza.
Los trabajos registran un avance de 90%. En la actualidad, la empresa encargada de  la obra, Grupo Bebasa, S.A., realiza los últimos acabados y conexiones eléctricas para su entrega.
Este proyecto, que inició en agosto del año pasado, supera los 5.6 millones de balboas e incluye cuatro edificios de planta baja y cuatro altos con dos escaleras por torres, construidos en un área de 4 mil 944 metros cuadrados.
Los apartamentos cuentan con dos recámaras, sala-comedor, baño, cocina, lavandería, ventanas de vidrios corredizas, además tendrá facilidades de estacionamiento para personas con discapacidad, cancha,  parque recreativo y área social.
El proyecto Villa de La Esperanza  transformará la vida de las familias beneficiarias de Río Abajo  que pasarán de los viejos e insalubres cuartos de la barraca, a vivir en  cómodos y seguros apartamentos.
Martes, 19 de julio de 2016.

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Inspeccionan viviendas entregadas a sus dueños en #Capira. Construidas por #TechosdeEsperanza