Doce incendios se registraron en el mes de junio

#MIVIOT_Informa.
De acuerdo a informe de Conapro
Un registro de 12 incendios en inmuebles habitacionales, ocurridos en diferentes puntos de país, se contabilizó durante el pasado mes de junio,  revela un informe del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
El reporte indica que cuatro siniestros se registraron en la ciudad capital, tres en la provincia de Veraguas, dos en Herrera y Chiriquí, y uno en Coclé.
Tras la ocurrencia de estos hechos, que afectaron a humildes familias panameñas, se procedió  con las reparaciones de los inmuebles, dijo Lenin Villalba, de  la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) de la institución.
Igualmente, se destaca tres deslizamientos de tierra en la provincia de Coclé, donde las autoridades locales gestionaron las respuestas  a las familias afectadas, luego que cuadrillas se trasladaran a los puntos para efectuar los trabajos de adecuación de las casas.
También hubo un desplome de una residencia en Colón, provincia donde en conjunto con la Dirección Nacional de Desarrollo Social se realizaron las evaluaciones de las familias afectadas para ofrecerles alternativas de forma temporal.
Miércoles, 13 de julio de 2016.

Entradas populares