Dicta charla de primeros auxilios a colaboradores del Miviot

@BCBRP.
Cuerpo de Bomberos de Panamá
Con el objetivo de capacitar a los colaboradores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) para que estén preparados ante cualquier evento fortuito que se presente, se dictó la  charla sobre primeros auxilios y de animación cardiopulmonar.
La exposición estuvo a cargo del capitán Ángel Delgado, coordinador de capacitaciones del Cuerpo de Bomberos de Panamá, quien manifestó que hay que estar preparados para una emergencia, ya sea en el trabajo o en la calle y siempre es bueno adquirir estos tipos de conocimientos.
Destacó que existen tres pasos importantes al momento de dar los primeros auxilios: revisar el lugar, llamar y atender.
Por su parte, Ángel Rubio, jefe de Seguridad Ocupacional del Miviot, señaló que en esta entidad se ha creado un equipo denominado Brigada Especial, compuesto por colaboradores, quienes reciben constantes capacitaciones.
Rubio recordó que esta es la tercera jornada que se lleva a cabo, ya se han realizado charlas sobre organización y evacuación en caso de sismos, terremotos y en estos momentos se hacen las diligencias para la compra de los implementos que se requieren para este equipo.
 Lunes, 11 de julio 2016.

Entradas populares