Demuelen viejo inmueble en Colón

#RenovaciónColón.
El mismo representaba un riesgo
Tras presentar severos daños en sus estructura, personal de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realizó las coordinaciones, para llevar a cabo la demolición del inmueble 5048 B, ubicado en la provincia de Colón.
Lenin Villalba, director de Conapro, dijo que tras el marcado deterioro que presenta la estructura se aprobó la decisión de demoler el caserón, ya que puede ocasionar daños a los edificios que se encuentran contiguos, por lo cual se busca preservar la seguridad de sus habitantes. Unas 15 familias ocupaban este inmueble.
El funcionario expresó que se llevó a cabo una planificación para la mudanza de las familias que aún se mantenían habitando este inmueble. Y agregó que las mismas fueron beneficiadas con subsidios para alquileres sociales.
Villalba indico que se llevan a cabo una serie de evaluaciones a varias edificaciones que en la actualidad presentan daños en sus estructuras, por lo cual se adoptarán medidas para efectuar otras demoliciones próximamente.
 Lunes, 11 de julio 2016.

Entradas populares