Construyen vivienda y mejoras habitacionales a familias en Los Santos

#MIVIOT_Informa.
Casos sociales.
Los trabajos de construcción de dos unidades básicas y dos mejoras habitacionales referentes a casos sociales atendieron las cuadrillas del programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en la provincia de Los Santos, durante el segundo trimestre de este año.
Una de las beneficiarias es la señora Isidra Chávez, de 52 años, quien reside con su padre en la barriada 11 de Octubre, en el distrito de Macaracas.
Cuadrillas de la institución reparan la vivienda para mejorar las paredes, el sistema eléctrico la plomería  e incluso construirán el baño higiénico y la cocina. Además se instalarán puertas y ventanas nuevas.
Jorge Quintero, director regional del Miviot, señaló que la mejora habitacional se hace efectiva luego de que el equipo de la Dirección Nacional de Desarrollo Social le realizara la evaluación a la señora Chávez, quien padece de discapacidad física en unas de sus piernas.
El funcionario indicó que otros casos sociales atendidos son la construcción de dos unidades básicas en los corregimientos de Guararé Arriba y Guararé cabecera, y una mejora habitacional en Las Tablas.  Con esta acción, el Miviot está contribuyendo  a cambiar la calidad de vida de las familias y a disminuir el déficit habitacional en esta provincia.
Lunes, 18 de julio de 2016.

Entradas populares