Construyen vivienda a humilde familia en La Chorrera

#MIVIOT_Informa.
Caso social atendido.
En pocos días, la  señora Claudia Cecilia Torres y su esposo, que tiene problemas en una de sus piernas, tendrá una mejor calidad de vida en un lugar digno y seguro para vivir.
La Dirección Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Panamá Oeste construye, con carácter de urgencia, una unidad básica de vivienda en la comunidad de Cerro Negro, en El Coco, en el distrito de La Chorrera, para beneficiar a esta familia que no cuenta con un lugar propio para residir.
Diquis Campos, director regional, explicó que Torres solicitó ayuda a la entidad y expuso su dramático caso al no contar con el respaldo de su esposo, impedido para laborar por sus complicaciones motoras.
La semana pasada con una retroexcavadora se niveló el terreno donde se edificará la casa y las cuadrillas iniciaron la construcción de la casa, por lo que se espera que en unos 15 días la solución habitacional esté lista para ser habitada.
El Miviot en La Chorrera construye 50 residencias de interés social, adicional a las mil casas que edifica la empresa MCM en varios puntos de los 18 corregimientos que conforman este distrito y otras en El Progreso, sin dejar de mencionar las reparaciones que se efectúan con el tema de las contingencias producto de los fenómenos naturales.
Jueves, 14 de julio de 2016.

Entradas populares