Aprueban varias casas en feria de vivienda en Coclé

#BonoSolidario.

Más de 350 personas visitaron las ferias de viviendas, organizadas por la Dirección de Promoción de la Inversión Privada (DPIP) que se realizaron en los  distritos de Penonomé y Aguadulce, provincia de Coclé, donde la banca aprobó 13 viviendas por un monto de 520 mil balboas.
La directora de DPIP del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Dania Rosas, señaló que las dos ferias fueron un éxito con la asistencia de siete bancos y seis promotoras, que permitieron a las familias que por años habían aspirado por una vivienda residencial recibir aprobaciones inmediatas.
Rosas expresó que a través de las ferias de vivienda se hacen más fácil que las familias apliquen a las viviendas, pues las promotoras y los bancos de su preferencia se encuentran en un mismo lugar.
La funcionaria subrayó que la Caja de Ahorro presentó la mayor demanda de aprobaciones en la feria realizada en el distrito de Penonomé, seguido del Banco Delta; mientras que en Aguadulce muchas personas la visitaron pero solo se hicieron  cotizaciones.
Agregó que se mantiene  la promoción del subsidio en distintas ferias que realizan promotoras de vivienda afiliadas al Fondo Solidario de Vivienda en conjunto con bancos privados y estatales de manera constante en la provincia de Coclé.
Por su parte, la directora regional del Miviot en Coclé, Araceli Aguilar, detalló que 84 familias cotizaron con Banco General, Banco Delta, La Hipotecaria, Caja de Ahorro y Banco Nacional, por un monto de 3 millones 360 mil balboas con las promotoras de vivienda Residencial Palo Verde, Urbanización Llano Marín, Santo Domingo, Altos de Cañaveral y Milla de Oro.
Martes, 12 de julio de 2016.

Entradas populares