Visita terrenos en San Felipe, donde se construirán proyectos habitacionales

Dos empresas participaron
Los representantes de dos empresas interesadas en construir los proyectos habitacionales Casa 18 de Diciembre y Casa Miguel Cárdenas, que estarán ubicados en el corregimiento de San Felipe, visitaron recientemente los terrenos donde se desarrollarán las obras,  junto a personal de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.
César Echeverría, subdirector de esta dependencia, indicó que Delta 9 Tec y Compañía Inmobiliaria San Felipe, fueron las empresas que asistieron a la visita de campo donde se edificarán estas las soluciones habitacionales, que beneficiarán a humildes familias de este sector del país.
Destacó, que Casa 18 de Diciembre estará situado específicamente en la Manzana 34, Avenida B y constará de 22 soluciones habitacionales, mientras que en la Manzana 29, Avenida Central y Calle 8 Oeste, se levantará la obra, Casa Miguel Cárdenas, la cual comprende la construcción de 24 apartamentos.
Ambos estarán ubicados en el corregimiento de San Felipe y consisten en el levantamiento de edificios de planta baja y dos altos, que comprenden apartamentos de 36 metros cuadrados, con dos recámaras, sala, cocina-comedor, baño y lavandería.
El costo de referencia es de 2 millones 368 mil 80 balboas y favorecerá a familias de este sector que por años han vivido en condiciones precarias.
Miércoles, 08 de junio de 2016.

Entradas populares