Visita terrenos en San Felipe, donde se construirán proyectos habitacionales

Dos empresas participaron
Los representantes de dos empresas interesadas en construir los proyectos habitacionales Casa 18 de Diciembre y Casa Miguel Cárdenas, que estarán ubicados en el corregimiento de San Felipe, visitaron recientemente los terrenos donde se desarrollarán las obras,  junto a personal de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.
César Echeverría, subdirector de esta dependencia, indicó que Delta 9 Tec y Compañía Inmobiliaria San Felipe, fueron las empresas que asistieron a la visita de campo donde se edificarán estas las soluciones habitacionales, que beneficiarán a humildes familias de este sector del país.
Destacó, que Casa 18 de Diciembre estará situado específicamente en la Manzana 34, Avenida B y constará de 22 soluciones habitacionales, mientras que en la Manzana 29, Avenida Central y Calle 8 Oeste, se levantará la obra, Casa Miguel Cárdenas, la cual comprende la construcción de 24 apartamentos.
Ambos estarán ubicados en el corregimiento de San Felipe y consisten en el levantamiento de edificios de planta baja y dos altos, que comprenden apartamentos de 36 metros cuadrados, con dos recámaras, sala, cocina-comedor, baño y lavandería.
El costo de referencia es de 2 millones 368 mil 80 balboas y favorecerá a familias de este sector que por años han vivido en condiciones precarias.
Miércoles, 08 de junio de 2016.

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos