Suben a portal de Panamá Compra primeros pliegos para construcción de casas de #TechosdeEsperanza

Para beneficiar a familias de Herrera y Coclé
Personal de la Dirección de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), subió este martes 14 de junio, al portal de Panamá Compras, los primeros pliegos para la construcción de casas del programa Techos de Esperanza, que beneficiarán a familias de las provincias de Herrera y Coclé.
El arquitecto César Echeverría, subdirector de Ingeniería y Arquitectura, indicó que con un precio de referencia de 8 millones 975 mil balboas, se subió al portal de Panamá Compras, el primer pliego para la edificación de 500 viviendas de Mil, que se desarrollarán en la provincia de Herrera, favoreciendo en esta primera etapa, a familias de los distritos de Las Minas, Pesé, Santa María y Chitré, destacando que el precio unitario es de 17 mil 950 dólares.
La reunión de homologación se efectuará el 28 de junio a las 10:00 A.M en las instalaciones del Miviot, donde las empresas interesadas, podrán consultar sobre sus inquietudes referentes al pliego de cargos.
Así mismo la Entrega de Propuestas y Apertura de Sobres, se llevará a cabo en la Regional del Miviot en Herrera, ubicada en el distrito de Chitré, el día 25 de julio a las 2:00 P.M.
El funcionario informó también, que se ingresó a Panamá Compras, el primer pliego para la construcción de 500 viviendas de Mil 500, que serán construidas en la provincia de Coclé, beneficiando en esta ocasión, a familias de Antón, Natá y Ola.
De igual forma, el precio de referencia para esta obra es de 8 millones 975 mil balboas, con una inversión unitaria de 17 mil 950 dólares.
Los representantes de empresas constructoras podrán participar de la reunión de homologación que se realizará el 28 de junio a las 2:00 P.M en la sede del Miviot, en tanto, la Entrega de Propuestas y Apertura de Sobres se cumplirá el 26 de julio a las 10:00 A.M en la regional de Aguadulce.
En total, 33 actos públicos se realizarán a nivel nacional para dar cumplimiento a la agenda social que lleva adelante el Ministerio de Vivienda, de construir casas dignas a 20 mil 500 familias de las regiones más humildes del país, mediante el programa

Entradas populares