Se realiza campaña del VIH en el Miviot

Para prevenir y concienciar
Una campaña para concienciar a las personas sobre el VIH, realiza la Dirección de Recursos Humanos a través de la Oficina de Capacitación y Bienestar del Empleado, durante todo este mes de junio, indicó la jefa de esta dependencia, Angélica Jaén.
 La funcionaria señaló que la misma se lleva a cabo con volanteó en todas las direcciones del Miviot los cuales dan a conocer  los riesgos y los correctivos que se deben tomar sobre esta enfermedad.
 También se llevará a cabo una campaña de pruebas rápidas, para que los colaboradores tengan la oportunidad de hacerse este examen sin tener que esperar por una cita o acudir a centros médicos lejos a sus residencias o lugar donde laboran, dijo Jaén.
 Destacó que esta campaña tiene un distintivo como lo es la cinta roja para que  la persona lo identifique. Toda la institución está decorada con murales alusivos a esta actividad, igualmente las pantallas de las computadoras resaltan la Campaña que realiza el Ministerio de Salud durante todo este mes de junio.
Martes, 21 de junio de 2016.

Entradas populares