Se dicta charla de prevención del virus AH1N1

A colaboradores del Miviot
Una charla sobre prevención del virus AH1N1, realizó la doctora Gioconda Palacios a colaboradores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, cuyo objetivo es que las personas tomen conciencia sobre las consecuencias de esta enfermedad y que prevalezca la higiene en todo momento para evitar el contagio, manifestó la jefa de la Oficina de Capacitación y Bienestar del Empleado, Angélica Jaén.
La doctora mencionó las principales medidas que deben tomarse para evitar el virus como: lavarse las manos con agua y jabón al llegar de la calle el trabajo o casa y al comer, al toser o estornudar cubrirse con un paño o codo interno y sobre todo no tocar ojos nariz y boca, porque son la puerta por donde entran los gérmenes.
También indicó los principales síntomas del virus como dificultad para respirar, fiebre alta que no cede, vómitos persistentes y deterioro general de las personas.
Según las autoridades de salud se han reportado unas 29 defunciones hasta la fecha y  406 personas se encuentran hospitalizadas.
Viernes, 24 de junio de 2016.

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos