Se dicta charla de prevención del virus AH1N1

A colaboradores del Miviot
Una charla sobre prevención del virus AH1N1, realizó la doctora Gioconda Palacios a colaboradores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, cuyo objetivo es que las personas tomen conciencia sobre las consecuencias de esta enfermedad y que prevalezca la higiene en todo momento para evitar el contagio, manifestó la jefa de la Oficina de Capacitación y Bienestar del Empleado, Angélica Jaén.
La doctora mencionó las principales medidas que deben tomarse para evitar el virus como: lavarse las manos con agua y jabón al llegar de la calle el trabajo o casa y al comer, al toser o estornudar cubrirse con un paño o codo interno y sobre todo no tocar ojos nariz y boca, porque son la puerta por donde entran los gérmenes.
También indicó los principales síntomas del virus como dificultad para respirar, fiebre alta que no cede, vómitos persistentes y deterioro general de las personas.
Según las autoridades de salud se han reportado unas 29 defunciones hasta la fecha y  406 personas se encuentran hospitalizadas.
Viernes, 24 de junio de 2016.

Entradas populares