Repararán vivienda afectada por incendio en Isla de Cañas

En la provincia de Los Santos
Una evaluación  Social y técnica realizó personal de la regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en Los Santos a la familia del señor Gumersindo Jiménez de 25 años de edad, quien reside con su padre en Isla de Caña distrito de Tonosí y cuya vivienda fue afectada por un incendio el pasado 8 de junio causando daños en puertas, ventanas y el sistema eléctrico en toda la casa, informó Jorge Quintero, director de esta dependencia en la provincia.
El funcionario señaló que las reparaciones  a la vivienda de Jiménez se realizaran a través de las cuadrillas del Proyecto Techos de Esperanza, una vez se inicie en los próximos días el Frente número 20 de este programa que estará ubicado en esta isla que pertenece al corregimiento de Cañas en Tonosí.
Quintero dijo que apenas fue informado por parte de los Bomberos de Los Santos, se envió un equipo de Desarrollo Social al área para la evaluación socioeconómica de la familia y se coordinó con el personal de Techos de Esperanza para la inspección técnica de la vivienda. Según las autoridades el fuego fue ocasionado por una vela que dejaron encendida.
Agregó que en lo que va del año el MIVIOT, ha atendido 10 casos de contingencia como incendios y viviendas en peligro de colapsar en los meses de febrero, marzo, mayo y junio dándose respuesta a cuatro de ellas con reparaciones por parte de las cuadrillas de Coordinación Nacional de Proyectos y de Techos de Esperanza.
Viernes, 17 de junio de 2016.

Entradas populares