Realizaron ferias de vivienda para promover #BonoSolidario

En Tonosí y Las Tablas
La Dirección de Promoción de la Inversión Privada (DPIP) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial llevó a cabo ferias de vivienda en los distritos de Tonosí y Las Tablas para promocionar el Bono Solidario y conocer la demanda habitacional que hay en los diferentes corregimientos de la provincia de Los Santos, informó Dania Rosas,  directora de la DPIP a nivel nacional.
La funcionaria expresó que entre las dos ferias participaron siete promotoras que ofertaron proyectos de viviendas de interés social dentro de la provincia, que están afiliadas al Bono Solidario y bancos que ofrecieron financiamiento para la adquisición de vivienda.
Vamos a luchar para que las promotoras sigan creciendo y que las que están se trasladen hacia otros corregimientos donde existe la demanda de vivienda y las familias conozcan las ofertas que tiene el Programa del Bono Solidario de Vivienda, señaló Rosas.
Las ferias se realizaron en el parque Ambrosio Sáez en Tonosí y el parque Belisario Porras en la ciudad de Las Tablas con la participación  de instituciones públicas.
Actualmente, la provincia de Los Santos cuenta con 76 pedidos especiales y 15 proyectos residenciales con una demanda de 2,020 viviendas en los distritos de Las Tablas, Los Santos, Guararé y Macaracas.
El Bono Solidario de Vivienda es un aporte que hace el Gobierno de la República de Panamá a través del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de carácter intransferible para personas y familias de bajos ingresos por un monto de B/. 10 Mil balboas.
Martes, 21 de junio de 2016.

Entradas populares