Presidente Juan Carlos Varela entrega orden de proceder para la construcción de Terrazas de Ancón

Más de 3 millones de balboas en inversión
La orden de proceder para la construcción del proyecto Terrazas de Ancón, fue entregada por el Mandatario de la República, Juan Carlos Varela junto al Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, a la empresa responsable de llevar a cabo dicha obra, la cual estará ubicada en Avenida Ancón, ciudad de Panamá.
La misma contempla la edificación de 80 soluciones habitacionales, en 2 edificios de planta baja y 4 niveles, con 40 apartamentos cada uno, donde las familias beneficiadas, podrán vivir confortablemente.
El Presidente de la República manifestó, que a través del proyecto Terrazas de Ancón, más de 300 personas que antes vivían en condiciones precarias en este sector del país, alcanzarán una mejor calidad de vida ya que se les construirá viviendas dignas.
Por su parte, el Titular de la cartera de Vivienda, Mario Etchelecu, detalló que la inversión para la edificación de la obra es de 3 millones 749 mil balboas y la empresa encargada de desarrollarla es Eco Hábitat, S, A; quienes tendrán 365 días para su ejecución.
El Ministerio de Vivienda emprende proyectos y programas en todo el país, que buscan disminuir el déficit habitacional existente, tales como Renovación Urbana de Colón, Ciudad de Esperanza en Arraiján, Techos de Esperanza y la reciente orden de proceder que se entregó para la construcción de San Antonio en la provincia de Veraguas donde se edificarán Mil 20 apartamentos, cumpliendo de esta manera con la agenda social que favorece a las familias más humildes.
Martes, 07 de junio de 2016.

Entradas populares