Más del 70% de avance registran trabajos de construcción en proyecto Colonias de Azuero

Ubicado en la provincia de Herrera
Un 75% de avance registran los trabajos de construcción que se desarrollan en el proyecto Colonias de Azuero, ubicado en el distrito de Pesé, provincia de Herrera, donde 101 familias que antes subsistían en condiciones precarias, podrán vivir de forma confortable, informó Erick Guerrero, director del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en esa región del país.
“Las 101 viviendas se encuentran levantadas y en fase final para que pronto puedan ser entregadas a las familias que serán beneficiadas” destacó Guerrero.
La obra es construida por Ingeniería HOS, S.A., bajo una inversión de 3 millones 39 mil 500 balboas y su periodo de culminación es en noviembre del 2016, cumpliendo con el tiempo establecido de 420 días de ejecución.
El proyecto residencial Colonias de Azuero se construye en terrenos  propiedad del Banco Hipotecario Nacional (BHN).
El funcionario anunció además que en los próximos días se dará inicio al proyecto residencial Los Cañaverales, el cual está situado en el distrito de Santa María, obra que contempla la construcción de 150 soluciones habitacionales y que disminuirá el déficit habitacional existente en la provincia de Herrera.
Miércoles, 15 de junio de 2016.

Entradas populares