Más de mil respuestas habitacionales brindadas por Conapro en menos de 2 años

Mediante contingencia, casos sociales u otros
La Dirección de la Coordinación Nacional de Proyecto (Conapro) ha dado respuesta a más de mil familias en materia habitacional, desde el periodo comprendido entre julio del 2014 hasta mayo del presente año, por concepto de contingencia o casos sociales en todo el país, destaca un informa de esta dependencia técnica del Miviot.
Por concepto de contingencia se atendieron 595, en tanto que por casos sociales se elevó la cifra a 416, totalizando 1011, gracias a una inversión de más de 5.6 millones de balboas desglosa el citado informe de Conapro. De acuerdo con el  documento las contingencias que mayor incidencia presentaron son los incendios, voladuras de techos, desplomes de viviendas, revela el reporte.
Los sectores donde mayormente se reportan las contingencias o casos sociales son las provincias de Panamá y Colón, los cuales son atenidos con carácter de prioridad, por instrucción del ministro de Vivienda, Mario Etchelecu.
Conapro, es la unidad técnica que atiende a las familias que viven con cuadros sociales muy vulnerables, además de aquellas familias cuyas viviendas son afectadas por desplomes, inundaciones deslizamiento, y además la encargada de los trabajos de demolición de edificios condenados.
Jueves, 09 de junio de 2016.

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