Más de 44 millones de balboas serán invertidos en Chiriquí y Bocas del Toro

Ingresan primeros pliegos para extender Techos de Esperanza
44 Millones 875 mil balboas, es el costo de referencia total, de los primeros pliegos que fueron ingresados por personal de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), al portal de Panamá Compra, para la construcción de viviendas de interés social del programa Techos de Esperanza, que favorecerá a cientos de familias de Chiriquí y Bocas del Toro.
El director de Ingeniería y Arquitectura, Maswell De Obaldía, indicó que se subió el primer pliego para la construcción de 500 casas de 2 Mil 500, que impactará la provincia de Chiriquí, específicamente a familias de los distritos de Barú y Alanje.
Explicó que el precio de referencia para dicho proyecto es de 8 millones 975 mil balboas, con una inversión unitaria de 17 mil 950.
La reunión de homologación se realizará el 30 de junio a las 10:00 A.M en las instalaciones del Ministerio de Vivienda. En la misma, los representantes de las empresas interesadas en levantar la obra, podrán realizar las consultas referentes al pliego de cargos.
En tanto, la Entrega de Propuestas y Apertura de Sobre se llevará a cabo en la regional de Chiriquí el 29 de julio a las 9:00 A.M.
El funcionario destacó además, que se subieron 2 actos públicos para la edificación de 2 Mil viviendas (1,000 y 1,000), para la provincia de Bocas del Toro, ambas con un precio de referencia de 17 millones 950 mil balboas.
La reunión de homologación se realizará en la sede del Miviot, ubicada en Plaza Edison el 30 de junio a las 2:00 P.M, mientras que la Entrega de Propuestas y Apertura de Sobre se efectuará en la regional de Chiriquí a las 11:00 A.M y 2:00 P.M, respectivamente.
Los distritos que serán beneficiados en esta primera etapa son Changuinola y Almirante, donde se sitúa un alto déficit habitacional.
Jueves, 16 de junio de 2016.

Entradas populares