Más de 100 familias colonenses iniciaron la mudanza después de vivir por más de 20 años en albergues

A Praderas de Buena Vista
Unas 106 familias colonenses que por más de 20 años vivieron en los albergues de Coco Solo, iniciaron su mudanza a las nuevas viviendas del proyecto Praderas Buena Vista, ejecutado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), informó Elías Delgado, director regional de la entidad en esta región del país.
Informó que las familias con gran entusiasmo, iniciaron desde tempranas horas del día a trasladar sus pertenencias, aún sin creer que ya contaban con un hogar digno.
Tal es el caso de Dayana Young, quien junto a su hijo, recibió las llaves de su nueva casa y dijo sentirse feliz porque al fin podrá vivir en mejores condiciones.
Así mismo la señora Carmen Sealy, manifestó su agradecimiento a la entidad por permitirles vivir de forma confortable y sobre todo con los servicios básicos como agua y luz.
Praderas de Buena Vista, es un proyecto que consta de 223 soluciones habitacionales y está destinado a familias que fueron víctimas de incendios y desplomes en esta región del país.
Dicha iniciativa está ubicada en el corregimiento de Buena Vista, provincia de Colón, construida por la empresa INDUSTRIAS ACSA, con una inversión de 3 millones 605 mil 785 balboas con 34 centavos.
Martes, 21 de junio de 2016.

Entradas populares