Más de 100 familias colonenses iniciaron la mudanza después de vivir por más de 20 años en albergues

A Praderas de Buena Vista
Unas 106 familias colonenses que por más de 20 años vivieron en los albergues de Coco Solo, iniciaron su mudanza a las nuevas viviendas del proyecto Praderas Buena Vista, ejecutado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), informó Elías Delgado, director regional de la entidad en esta región del país.
Informó que las familias con gran entusiasmo, iniciaron desde tempranas horas del día a trasladar sus pertenencias, aún sin creer que ya contaban con un hogar digno.
Tal es el caso de Dayana Young, quien junto a su hijo, recibió las llaves de su nueva casa y dijo sentirse feliz porque al fin podrá vivir en mejores condiciones.
Así mismo la señora Carmen Sealy, manifestó su agradecimiento a la entidad por permitirles vivir de forma confortable y sobre todo con los servicios básicos como agua y luz.
Praderas de Buena Vista, es un proyecto que consta de 223 soluciones habitacionales y está destinado a familias que fueron víctimas de incendios y desplomes en esta región del país.
Dicha iniciativa está ubicada en el corregimiento de Buena Vista, provincia de Colón, construida por la empresa INDUSTRIAS ACSA, con una inversión de 3 millones 605 mil 785 balboas con 34 centavos.
Martes, 21 de junio de 2016.

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos